7 Formas de ligar a una mujer con tu boca

¿Qué haríamos sin una boca? No podíamos comer, hablar o besarnos. ¡Tampoco pudimos seducir a la dama! En efecto, en la seducción, la boca ocupa un lugar importante. Si no lo dominas bien, puedes perder la oportunidad de ir más lejos con tu contendiente. Para evitar que esto le suceda a usted, aquí hay siete maneras de seducir a una mujer con su boca.

dientes blancos para ligar

1- Nada en los dientes

En primer lugar, asegúrese de que su boca esté limpia. Puede que no sea una buena idea comer maíz justo antes de hablar con él… puede que tenga trozos atrapados en los dientes. Sobre todo, evite jugar en su boca cuando hable con ella; ¡puede que le parezca repugnante!

2- Tener buen aliento

Si acaba de comer pasta de ajo, puede ser mejor cepillarse los dientes o hacer gárgaras antes de acercarse a ella. Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, ¡trae un paquete de chicles! Un estudio ha demostrado que las personas que mastican chicle causan una mejor impresión. Por otro lado, no olvide que los chicles pueden darle sed más tarde. Te aconsejo leas las normas basicas de higiene bucal en: https://www.cinconoticias.com/como-conseguir-maxima-higiene-bucodental/

3- Expresarse correctamente

«¡Oye! ¡Pollo! ¿Qué tal va todo? Eres demasiado guapo. Me encanta tu trasero. Lol. «Nunca te dirijas a una mujer de esta manera, a menos que quieras que te den una bofetada en la cara! Normalmente, a las mujeres les gustan las oraciones largas y complejas con una variedad de vocabulario. Usted dará la impresión de ser educado e inteligente. Parezca confiado, no busque sus palabras y no se tome largos descansos. Además, no lo pongas a dormir con temas que no le interesan sólo para parecer interesante. Una frase del tipo: «En mi humilde opinión, Carl Philipp Emanuel Bach es el hijo más talentoso de Bach. ¿Qué te parece eso? «debe ser evitado, a menos que el tema le interese. No querrás burlarte de ella delante de tus conocidos tampoco.

4- Evite sonreír demasiado
Sin embargo, ¡no parezca demasiado estúpido! De hecho, si sonríes constantemente, parecerás avergonzado. Las mujeres también ven esto como una señal de feminidad. A menos que también les gusten las mujeres, puede no funcionar a tu favor… Así que sólo debes sonreír cuando llegue el momento.

5 – Decir el chiste correcto en el momento adecuado

A las mujeres les gustan los hombres con buen sentido del humor. Lo consideran un signo de inteligencia y honestidad. Sin embargo, no todos los chistes serán divertidos para ellos. Bromas como: «¡Mírenlo, parece que tiene una escoba en el trasero! Ha! Ha! Maldita sea, es una carta. «puede que no sea muy efectivo. De hecho, debes evitar los insultos y el sarcasmo. Es mejor adoptar un humor más ligero.

6- Interrumpirlo

¡Atención! No lo interrumpa cada dos segundos. Sin embargo, unas pocas interrupciones bien colocadas pueden darle puntos. Por ejemplo, puede interrumpirla para decirle que está de acuerdo con ella. Hay que decir que a diferencia de los hombres, que dejan que otros terminen sus frases, las mujeres están acostumbradas a interrumpir a su interlocutor. Para que se sienta más cómoda contigo.

7 – Es hora del beso
Después de pasar algún tiempo con ella, sientes que es el momento. Hay tres elementos importantes para respetar un primer beso: un buen aliento (no parezca una aspiradora), un poco o nada de lengua (guarde un poco de vergüenza para un francés grande) y confianza (¡no se mueva!). Además, evite inundarlo con su saliva; ¡guárdelo para usted!

¡Eso es! ¡Eso es! Buena suerte con tu boca!