Webs para ser infiel

portales webs para poner los cuernos

El paso del tiempo es el mayor enemigo de las parejas estables que ven como la monotonía hace presencia en sus vidas dando pie a que uno de los miembros o los dos deseen buscar nuevos amoríos fuera del vinculo matrimonial siendo infiel a su pareja.

Hasta hace poco las únicas posibilidades para ser infiel era con un compañero de trabajo o con alguien que conocieras en un bar pero con las nuevas tecnologías es muy frecuente tener aventuras amorosos con personas casi desconocidas cuya única forma de contacto ha sido a través de internet utilizando para ello alguno de los portales online de citas que existen para casados que desean acostarse con otras personas de forma clandestina y con discreción.

Este tipo de webs se caracterizan por asegurar la discreción y el anonimato de cara al exterior, de ahí que pidan pocos datos personales, un simple mail (no uses el que conozca tu pareja, créate uno nuevo) y un Nick.

Se pueden subir fotos de uno mismo, mas o menos explicitas con ello te aseguras que tendrás mayor poder de atracción.

Victoria Milan

Webs como Victoria Milan incluso tienen un botón muy grande llamado “botón del pánico” para en el caso de que estés chateando con una “amiga” o “amigo” y te vaya a pillar tu pareja, pulsando dicho botón se cerrará automáticamente la web y te abrirá el canal de youtube en su lugar con videos nada eróticos.

Victoria Milan es una de las mejores portales de infidelidades e incluso al hacer el pago de una pase premiun, en tu extracto bancario aparecerá el nombre de una empresa extranjera que nada tiene que ver con contactos ni con infidelidades, puedes ampliar la información consultando esta fuente.

En VictoriaMilan el registro es gratuito pero para utilizar todas las herramientas de las que dispone la plataforma tendrás que pagar una cuota.

 

Romance secreto

Romance Secreto es otra que poco a poco se va asentando en el panorama español, y cuenta ya con más de 130.000 casados y casadas en busca de pareja para tener aventuras extramatrimoniales. Prácticamente hay tantas mujeres como hombres por lo que es una web ideal tanto para los chicos como para las chicas.

Yo personalmente aun no he probado esta web de maridos y esposas en busca de relaciones esporádicas así que no puedo opinar con conocimiento de causa.

Ashley Madison

Ashley Madison es una de las famosas y populares, no solo de España sino del mundo entero aunque ha tenido serios problemas porque un grupo de hackers robaron datos de muchos millones de personas e incluso algunos nombres les hicieron públicos, así como cantidad de usuarios por países y provincias. Si quieres saber más al respecto pulsa aquí

Su lema “La vida es corta, Ten una aventura” se convirtió en el estandarte de los cuernos, y se llegaba a trivializar sobre el hecho de “echar una canita al aire” como si fuera lo más normal del mundo.

Poco a poco se está recuperando de ese mazazo y han aumentado las medidas de seguridad de sus bases de datos. Es importante que seas tu quien te preocupes de tu seguridad, usando una cuenta de correo que nadie conozca, no usando tu nombre verdadero y solo dejándote ver en el momento que quedes en persona para acostarte con esa persona.

Adopta un tio

No podía acabar este listado de las mejores webs para poner los cuernos a tu pareja sin citar a Adoptauntio que tiene un formato muy innovador, siendo las mujeres los perfiles que quieren conocer y que quieren llevarse a la cama. Algunos lo han comparado como un supermercado del sexo donde es la mujer la que elige cuando y con quién. Los hombres son el producto, es decir, se les trata como objetos para ser exprimidos sexualmente hablando. Más info en www.adoptauntio.es

Como ves, existen muchos portales donde encontrar con quién echar una canita al aire sin que te pillen, hoy en día se ha cambiado ligar con la compañera de trabajo por ligar con una desconocida online para tener una sesión de sexo sin compromiso y sin preguntas.

Según los estudios publicados el 30% de los hombres ha sido adultero en al menos una ocasión a lo largo de su matrimonio, y el 20% de las mujeres se han entregado a otro hombre que no era su marido.

Y todo ello teniendo en cuenta, que quién prueba repite, porque a nadie le amarga un dulce y el morbo es una característica muy atrayente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.