Pedir un préstamo para encontrar el amor

prestamos bancarios para encontrar pareja

Con la llegada del verano Cupido se hace presente y son muchos los solteros que buscan encontrar la pareja ideal pero el amor también tiene precio, así que en este artículo te voy a explicar cuanto dinero te cuesta encontrar el amor, y donde puedes encontrar financiación para para costearte los gastos.

Son cada vez mas los portales online que desarrollan su negocio en el amor, en conectar a personas que buscan lo mismo, bien amistad, bien una pareja estable o bien relaciones esporádicas pero en todos estos portales hay que pagar una cuota mensual.

Si te urge encontrar el amor y no tienes dinero siempre te queda recurrir a pedir un préstamo rápido, mi consejo es que solo acudas a empresas que tengan ofertas especiales, como el primer préstamo gratis. Para saber más sobre estas ofertas lee el artículo del periódico El progreso sobre las ventajas de créditos sin intereses.

El 43% de las personas tienen una cuenta abierta en estos portales online, siendo más de un 58% de personas casadas los que tienen un perfil, muchas veces secreto a espaldas de su pareja.

Ya que te vas a endeudar para ligar, elige con cuidado el portal donde te quieres apuntar y sacarte la membresía Premium porque cada sitio está enfocado para una cuestión diferente: unos para encontrar pareja estable, otros para ligar, otros para encuentros sexuales sin compromiso, etc. Y sobre todo no digas que tuviste que pedir un minicrédito para apuntarte a la web

Consejo: Si estás casado nunca pagues con tarjeta de Crédito la cuota o membresía en la página de contactos, o si lo haces asegúrate que el apunte bancario no reflejará con nitidez a que se debe el pago.

Advertencias:

  • Restringe las fotografías que haces públicas
  • No publiques tus ganancias anuales
  • Jamás proporciones a nadie tus datos bancarios ni número de tarjeta de crédito: El amor no entiende de dinero pero sí de estafadores/as
  • Restringe la búsqueda de personas afines a ti, próximas geográficamente a tu ciudad de residencia.

Alternativas para costear tu búsqueda de pareja:

Si no estás dispuesto a solicitar un préstamo online para pagar la cuota siempre te queda la opción de salir los sábados por la noche a los pub de singles pero el resultado te saldrá mas caro, y seguramente no ligues nada y te hayas gastado lo que te cuesta todo un mes estar conectado a un portal de citas.

Otra opción es pedir un adelanto de nómina en tu empresa pero no creo que quieras dar explicaciones, pagar por encontrar el amor, socialmente aun no está muy bien visto (al menos de cara al exterior aunque seamos muchos los que paguemos por tener un perfil social en estas webs de dating)

Intentar encontrar a la persona ideal para ti en chats gratuitos, pero creo que las posibilidades son muy pocas, porque son gente que un día entra y no vuelven a entrar al chat hasta semanas después, sin mencionar que cada vez entran con un Nick diferente.