¿Cómo ligar con un compañero en el trabajo?

como ligar a una compañera de trabajo

El entorno laboral es uno de los sitios propicios para tener una aventura amorosa porque es un campo de cultivo para las relaciones esporádicas

Pero no todo son ventajas ya que si la cosa sale mal tendrás que verle la cara todos los días 8 horas al día durante 200 días al año.

Para ligar se necesita tiempo, aproximación física y el tiempo que te pasas en el curre te lo facilita además que te facilita una coartada en caso de tener pareja y que quieras ocultárselo.

El ligar en el trabajo no suele gustar a los jefes e incluso en algunas empresas lo tienen prohibido bajo pena de ser echado del puesto de trabajo sin contemplaciones pero el morbo que da el ligarte a una compañera de trabajo es el culmen.

Consejos para parar desaparecido ante el resto de compañeros

No lo hagas delante de testigos: elige el momento en que esté sola: la fotocopiadora o la máquina de café a deshoras puede ser el momento adecuado.

Haz coincidir tus momentos de salida del trabajo con los de ella, esos breves minutos son valioso porque en esos momentos uno se relaja y se deja atrás la tensión y en cualquier momento puede surgir la oportunidad de tomar una cerveza.

Controla tu lenguaje corporal: Tus gestos, tus sonrisas, tu mirada puede delatarte ante el resto de tus compañeros y jefes así que estate atento para no dar pistas excepto a tu objetivo.

Utiliza medios telemáticos para ligar: Redes sociales Wasap o correo electrónico pueden ser los cauces idóneos en los primeros pasos de la conquista.

Mantenlo en secreto: Por muy bien que te lleves con otros compañeros, no le compartas este tipo de confidencia porque en algún momento lo compartirá con otros porque este tipo de cotilleos no se pueden mantener en secreto y son muy jugosos

Profundiza fuera del trabajo: Si ves que vas a tener éxito, continúa tu seducción fuera del trabajo así no darás oídos a sordos además ella estará más predispuesta a ser besada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.