Como enamorar a un hombre casado

 

como seducir a un marido

No siempre te va a gustar los hombres solteros y sin compromisos pero si estás decidida a ligarte a un hombre casado a pesar de que te puede traer muchos problemas te voy a dar una serie de trucos para que caiga rendido en tus brazos.

 

Los hombres casados son más experimentados que el resto y muchas veces sus necesidades sexuales no están satisfechas así que ahí ya tienes uno de sus puntos débiles para enloquecerle.

Hay dos fases para hacer que un hombre casado se enamore de ti:

  1. Seducirle
  2. Enamorarle

 

1 ¿Cómo se seduce a un hombre casado?

 

  1. Dale todo el sexo que no tiene en su casa y si eres morbosa caerá rendida a tus pies, los matrimonios con el paso del tiempo el deseo sexual decae y el morbo en la cama desaparece siendo el acto sexual en un mero trámite de unos pocos minutos.
  1. No le ataques de frente, solo insinúa la posibilidad de que te puede tener, comentarios de forma impersonal sobre tus morbos le harán subirse por las paredes y desearte
  1. Viste forma insinuante pero discreta, deja entreabierta la blusa y que se vea la puntilla del sujetador cuando tomes café con él.
  1. Que el contorno de tu tanga se ciña de tal manera al pantalón que se note hará que te lo desee arrancar
  1. Se consciente que el día que se acostumbre a tus relaciones amorosas ya no será suficiente con lo que le puedas dar en la cama para poder retenerle a su lado, pero durante ese tiempo será tuyo y podrás hacer que se enamore de ti.

 

 

2 ¿Cómo se enamora a un hombre casado?

 

  • El proceso de enamorar a un hombre es mucho más complicado que el hecho de llevárselo a la cama porque ahí influyen aspectos sentimentales, dónde tendrás que desnudar tu alma ante el y hacerle ver que contigo tendrá en su día a día todo lo que hasta ahora no tiene.
  • Conviértete en su confidente no hay nada mas importante para un hombre despechado que sentirse querido, que se le escucha y que se le consuela
  • No le juzgues por traicionar su matrimonio o le perderás definitivamente

 

Como ves querer seducir o enamorar a un hombre con pareja no es un camino de rosas y el futuro tampoco es muy halagüeño por eso mi consejo es que te olvides de los hombres casados y te dediques a ligar con los solteros.

Para mantener a tu hombre enamorado lee el articulo sobre mantener el enamoramiento

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.